Inicio / galeria-showroom

Estás entrando a Artistería

De lo inesperado también nacen las flores. Aquí compartimos la mirada de los artistas: almas que encuentran belleza en las esquinas y convierten el polvo en brillo. En este corredor la experiencia floral está llena de símbolos, mitos y leyendas. Al centro de este espacio, en el núcleo de El Parián, encontrarás distintos capelos. Cada uno es una estación que busca generar sentido en lo cotidiano, porque siempre hay flores para aquellos que las quieren ver.

La vitrina de creaciones

Aquí vive nuestro arte floral. Cada vez que juntamos dos flores, juntamos dos significados. Cada vez que alguien las mira, les da una nueva interpretación que es, a su vez, una nueva historia.

La estación del artista

Las manos de un artista son traductoras de su mente. En sus movimientos está la belleza de capturar la belleza, en sus obras está la posibilidad de transmitirla. Este baile de tallos y dedos es el corazón de lo que hacemos. Tu mirada nos da sentido.

El saborcito de la calle

Nombramos calle a la coreografía de vidas que transitan, a lo que habita sin intermitencias mientras todos vamos y venimos. Aquí encontrarás lo que da vida y color.

Visítanos en la colonia roma

Vive la experiencia de un estudio floral en Álvaro Obregón 130, CDMX. En Artisteria, lo decimos con flores.

Las flores a granel

La palabra elegir contiene la raíz leg, que significa recoger. La vida es recoger, recolectar, cosechar y reunir. En el Parían podras encontrar ademas de nuestros arreglos de colección: flores a granel para crear lo que mas te guste.