Inicio / Segundas Oportunidades

Sales de Baño No. Dos

Todos los días cientos de plantas son cortadas por campesinos mexicanos para que la belleza de las flores mexicanas llegue a ti.

La disponibilidad de arreglos y sus colores cambian semana con semana. Esto con la intención de generar menos desperdicio y ofrecer únicamente las flores más frescas y así prolongar la vida del arreglo.

Reducir la variedad de flores nos ayuda también a disminuir el riesgo de desperdicio por falta de elegibilidad. Podemos decir orgullosos que hemos logrado generar ¡hasta un 70% menos basura!

En Dos Sofías creemos en las segundas oportunidades. Por eso nos emociona presentar la alianza con Bella Aurora, una marca 100% mexicana hecha por Laboratorios Stillman, a la cual le anteceden años de tradición y renombre en el mundo de la cosmetología, habiendo vendido más de 32 millones de tarros en más de 60 países.


Esta alianza no es casualidad. Juntas desarrollamos un producto con grandes beneficios que te permitirá apreciar, desde una perspectiva diferente, la magia de paz y tranquilidad que nos regala la naturaleza.

La mezcla armónica incluye las hojas deshidratadas de flores que se quedan sin utilizar y diferentes componentes naturales elegidos con excesivo cuidado por los expertos de la marca. ¿El resultado? Las diferentes sales de baño de la línea No. Dos. 

¿Qué son las sales de baño No. Dos?

Estas sales de baño No. Dos nacen porque creemos en las segundas oportunidades y en que las cosas pueden ser vistas desde más de una sola perspectiva.

Creadas con las flores que se quedan sin utilizar en Dos Sofías, se deshidratan y se mezclan con elementos naturales elegidos con excesivo cuidado por Laboratorios Stillman para ayudarte a disfrutar de un baño que te llene de paz y tranquilidad.

Instrucciones de Uso

  1. Sumérgete por 20 minutos para que tus poros se abran y estén listos para recibir todos los beneficios.
  2. Frótalas sobre tu piel para absorber todos los minerales y propiedades curativas.
  3. Imagina, decreta y agradece.

La felicidad está en las cosas simples.

¡Disfrútalas!