FAQ
- ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puedes consultar el status de tu pedido vía email a sghuerta@dossofias.com o vía WhatsApp al 56 1751 1111.
- Tengo problemas para realizar mi pedido, ¿Qué hago?
Refresca la página y por favor vuélvelo a intentar o envíanos un email a sghuerta@dossofias.com o un mensaje vía WhatsApp al 56 1751 1111.
- ¿Dónde consulto la zona de cobertura de envíos?
Ingresa tu código postal en el siguiente link para consultar la cobertura
https://artisteria.mx/pages/zona-de-cobertura
- No cubren mi zona de cobertura, ¿Qué hago?
En este tipo de casos ofrecemos la opción de Recoger en el Taller usando la opción “recoger en tienda” en el carrito de compra.
- ¿Envían a otras partes de la República Mexicana?
En estos momentos sólo cubrimos algunas zonas de la CDMX, puedes consultarlas en el siguiente link: https://artisteria.mx/pages/zona-de-cobertura
- Puse mal la dirección, nombre o teléfono en mi pedido, ¿Qué hago?
Para cualquier aclaración, cambio de dirección o reprogramación de tu pedido, puedes enviar un email a sghuerta@dossofias.com o un mensaje vía WhatsApp al 56 1751 1111.
- Entregas a vigilantes o guardias de seguridad
Algunas direcciones de envío son a domicilios con guardias de seguridad de edificios o vigilantes a privadas, etc. En estos casos no tenemos acceso a los procesos internos que se manejen en cada domicilio. Nuestro mensajero sigue las indicaciones que dé cada vigilante y después de entregado el pedido no podemos hacernos cargo del cuidado o estado del pedido.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en el sitio www.artistería.mx son aceptadas 24 horas antes de la fecha y hora de entrega programada
- Nuestros productos pasan por un proceso de calidad interno hasta llegar al cliente final, en caso de que el cliente esté inconforme con el producto que recibe puede no aceptarlo al mensajero y escribir su queja en el recibo de entrega, también puede enviar un mail a sghuerta@dossofias.com o enviar un mensaje vía WhatsApp al 56 1751 1111.
- Después de entregado el pedido a la dirección de entrega, el cliente debe firmar de recibido e indicar el estado del pedido, si éste fue modificado del estado original en el que se entregó, Artistería no puede aplicar las garantías de devolución o cambio.
- Las devoluciones son únicamente en códigos válidos en la página.
POLÍTICA DE ENVÍOS
- Entregamos de lunes a viernes en un horario abierto de 9:00 a.m. a 19:00 p.m. este horario puede tener modificaciones a consecuencia de las adversidades climáticas o mecánicas.
- Trabajamos bajo rutas organizándolas por bloques de ubicación, esto con el objetivo de eficientar la entrega de cada pedido.
- Los envíos tienen un costo de $85 pesos m.n. por pedido.