Inicio / Reinventando el vandalismo

Blog - Reinventando el vandalismo

Centro Histórico, CDMX

Centro Histórico, CDMX

Jueves 06 de agosto 2020, 6:00 a.m.

Bellas Artes, Centro Histórico, CDMX.

Ha pasado un tiempo desde la 7ma intervención, en esta ocasión decidimos intervenir uno de nuestros lugares favoritos, el arco estilo art nouveau del metro Bellas Artes.

Desde hace 22 años, el metro Bellas Artes tiene un arco que imita los míticos diseños art nouveau del arquitecto galo Hector Guimard, quien diseñó las entradas originales para las estaciones del metro de París.

Después de terminar esta intervención nos dirigimos a la calle de República de Guatemala, frente al Hotel Círculo Mexicano intervenimos una banca de Leonora Carrington. 

Seis rostros de magos que juegan a ser banca están rodeados de arte floral

Finalmente colocamos brotes florales sobre los baches en la calle. Mensajes que nos da la vida del maravilloso círculo de caer, brotar y renacer.

 

 

Flores de memoria - Condesa DF

Flores de memoria - Condesa DF

Viernes 03 de junio 2020, 5:00 a.m.

Condesa, CDMX. 

Un auto antiguo en Veracruz esquina Guadalajara en la Colonia Condesa, fue la septima intervención de #ReinventandoElVandalismo.

Este auto es particularmente especial, es una intervención de la artista Betsabeé Romero, la cual llamó Memorias de Hojalata

Al verlo de cerca, podrás percatarte los rasgos que lo definen como un juguete de cuerda con una llave en el costado, ruedas caricaturescas y un chofer de hojalata.

 

David, Paque Río de Janeiro

David, Paque Río de Janeiro

Viernes 26 de junio

6:00 a.m.

Parque Río de Janeiro, Colonia Roma

 

Este parque en medio de la gran Ciudad de México, es un increíble lugar para pasar un gran momento solo o en compañía. Esta es la 6ta intervención de #Reinventandoelvandalismo, una intervención diferente.

Juan José es el encargado de esta fuente y nos la prestó para poder colocar los arreglos de flores frescas y deshidratadas.

Esta intervención fue muy especial para nosotros, ese día celebramos desde temprano el cumpleaños de nuestra fundadora, Sofía Rivera. Es por ello que dejamos diferentes coronas al rededor de la intervención para que junto con nosotros celebráramos coronados un gran día.