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FAQ

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes consultar el status de tu pedido vía email a sghuerta@dossofias.com o vía WhatsApp al 56 1751 1111.

  • Tengo problemas para realizar mi pedido, ¿Qué hago?

Refresca la página y por favor vuélvelo a intentar o envíanos un email a sghuerta@dossofias.com o un mensaje vía WhatsApp al 56 1751 1111.

  • ¿Dónde consulto la zona de cobertura de envíos?

Ingresa tu código postal en el siguiente link para consultar la cobertura

https://artisteria.mx/pages/zona-de-cobertura

  • No cubren mi zona de cobertura, ¿Qué hago?

En este tipo de casos ofrecemos la opción de Recoger en el Taller usando la opción “recoger en tienda” en el carrito de compra.

  • ¿Envían a otras partes de la República Mexicana?

En estos momentos sólo cubrimos algunas zonas de la CDMX, puedes consultarlas en el siguiente link: https://artisteria.mx/pages/zona-de-cobertura

  • Puse mal la dirección, nombre o teléfono en mi pedido, ¿Qué hago?

Para cualquier aclaración, cambio de dirección o reprogramación de tu pedido, puedes enviar un email a sghuerta@dossofias.com o un mensaje vía WhatsApp al 56 1751 1111.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en el sitio www.artistería.mx son aceptadas 24 horas antes de la fecha y hora de entrega programada
  • Nuestros productos pasan por un proceso de calidad interno hasta llegar al cliente final, en caso de que el cliente esté inconforme con el producto que recibe puede no aceptarlo al mensajero y escribir su queja en el recibo de entrega, también puede enviar un mail a sghuerta@dossofias.com o enviar un mensaje vía Whatsapp al 56 1751 1111.
  • Después de entregado el pedido a la dirección de entrega, el cliente debe firmar de recibido e indicar el estado del pedido, si éste fue modificado del estado original en el que se entregó, Artistería no puede aplicar las garantías de devolución o cambio.

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Entregamos de lunes a viernes en un horario abierto de 9:00 a.m. a 19:00 p.m. este horario puede tener modificaciones a consecuencia de las adversidades climáticas o mecánicas.
  • Trabajamos bajo rutas organizándolas por bloques de ubicación, esto con el objetivo de eficientar la entrega de cada pedido.
  • Los envíos tienen un costo de $70 pesos m.n. por pedido.

Preguntas Frecuentes

- DEVOLUCIONES

El cliente tiene un máximo de 24 horas después de haber sido entregado el pedido, para reportarnos la inconformidad. Pasado ese tiempo, Artisteía Dos Sofías concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja, se le pedirá enviar una fotografía del arreglo o ramo a artisteria@dossofias.com, con número de orden y características de lo sucedido.  En un lapso máximo de 48 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.

* DOS SOFIAS NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O RAMO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO. 

* No hacemos devoluciones en efectivo.

En caso de hacer alguna devolución, abonaremos el monto total de tu compra (sin incluir gastos de envío) a tu cuenta bancaria o PayPal, según sea el caso.

- ENVÍOS FORANEOS

Enviamos sólo a CDMX y a algunos lugares del Estado de México con costo de envío adiciona a la tarifa regular.

- PEDIDOS ESPECIALES

Podemos hacer pedidos especiales, estos deben de solicitarse de dos a tres días de anticipación. Este tipo de pedidos se deben realizar vía WhatsApp (+52 (1) 56 1751 1111) o E-mail  (artisteria@dossofias.com).

- MIS FLORES NO SE PARECEN A LAS DE LAS FOTOS

- MIS FLORES LLEGARON MAL