Inicio / De mano en mano

Blog - De mano en mano

Un fin de semana en San Miguel de Allende

Un fin de semana en San Miguel de Allende

02 y 03 de Julio de 2021

San Miguel de Allende

El #TallerArtistería y su equipo, viajaron hasta San Miguel de Allende para dar dos Workshops exclusivos en el Hotel Dos Casas.

Todo el equipo se instaló desde un día antes para poder preparar todo. El primer Workshop fue acerca de el arreglo Bespoke Vivo por Siempre, el consentido de la tienda. Desde muy temprano el olor a café y el delicioso pan de Panio recibió a los asistentes que uno a uno iban llegando. Sofía Rivera y el equipo, convivieron con los asistentes. Había una gran energía en el Garage del Hotel Dos Casas.

Después de una breve presentación, Sofía Rivera inició el Workshop Vivo por Siempre con los asistentes, era el momento de ser todo un florista, tomar las herramientas y crear algo hermoso que perdurará por mucho tiempo.

Los asistentes pudieron apreciar las texturas, formas y colores de las flores, junto con el equipo Artistería, lograron creaciones hermosas.

Al día siguiente, se realizó el Workshop Table Styling, en donde los asistentes pudieron elevar su creatividad y adornar una mesa con diferentes tipos de flores, paletas de colores y darles su toque personal.

Al final, después de otorgar los reconocimientos y disfrutar de cocteles, el equipo Artistería salió a las calles a regalar flores y sonreír con la gente de San Miguel de Allende. Qué mejor forma de agradecer el recibimiento a tan hermosa ciudad.

Gracias a Dos Casas Hotel, Panio y San Miguel de Allende por la oportunidad.

¡Volveremos!

 

Primer Aniversario

Primer Aniversario

Artistería surgió a inicios de la pandemia el 24 de febrero de 2021. La idea de crear una floristería con causa tomó fuerza gracias a los acontecimientos que estaban por venir.

Este sueño se hizo realidad y a finales de febrero iniciamos operaciones.

A lo largo de estas 52 semanas, hemos llevado sonrisas y alegría a más de 1000 hogares, hemos entregado mensualmente flores a fundaciones en contra del cáncer y médicos que se encuentran luchando en contra del COVID. Hemos hecho 11 instalaciones florales con Reinventando el Vandalismo en donde regalamos más de 1000 flores a las personas que iban pasando. Hemos colaborado con marcas mexicanas y apoyado a los artesanos y productores mexicanos. Logramos amplificar el mensaje en más de 20 medios de comunicación (en los más importantes en México).

Hay tanto porque celebrar y tanto que aprender.

Pastel de Aniversario hecho por Cata con Amor.

Gracias a todos los que han apoyado en cada momento, a nuestros clientes y todas las personas que de alguna u otra forma nos han hecho crecer.

Por un año más, ¡gracias!

 

¿Qué es de mano en mano?

¿Qué es de mano en mano?

 

Además de enfocarnos en el arte, en ARTISTERÍA motivamos nuestras creaciones en el enfoque social positivo colaborando con productores y artesanos mexicanos. Todo este esfuerzo repercute en uno de nuestros lemas; #demanoenmano. Una cadena de factores que beneficia a los agricultores de flores o reinventamos el vandalismo en la ciudad, mostrando flores donde usualmente no las hay.

Basurero en Parque Lincoln

Nuestra fuente de inspiración es: la naturaleza. El campo, las montañas, las semillas y las flores.

Todos los tallos, pétalos y espinas que limpiamos para que tu arreglo llegue bonito, se convierten en composta para regresarle los nutrientes a la tierra.

 

El amor que tú das. siempre regresa.