Inicio / De mano en mano

Blog - De mano en mano

Primer Aniversario

Primer Aniversario

Artistería surgió a inicios de la pandemia el 24 de febrero de 2021. La idea de crear una floristería con causa tomó fuerza gracias a los acontecimientos que estaban por venir.

Este sueño se hizo realidad y a finales de febrero iniciamos operaciones.

A lo largo de estas 52 semanas, hemos llevado sonrisas y alegría a más de 1000 hogares, hemos entregado mensualmente flores a fundaciones en contra del cáncer y médicos que se encuentran luchando en contra del COVID. Hemos hecho 11 instalaciones florales con Reinventando el Vandalismo en donde regalamos más de 1000 flores a las personas que iban pasando. Hemos colaborado con marcas mexicanas y apoyado a los artesanos y productores mexicanos. Logramos amplificar el mensaje en más de 20 medios de comunicación (en los más importantes en México).

Hay tanto porque celebrar y tanto que aprender.

Pastel de Aniversario hecho por Cata con Amor.

Gracias a todos los que han apoyado en cada momento, a nuestros clientes y todas las personas que de alguna u otra forma nos han hecho crecer.

Por un año más, ¡gracias!

 

¿Qué es de mano en mano?

¿Qué es de mano en mano?

Además de enfocarnos en el arte, en ARTISTERÍA motivamos nuestras creaciones en el enfoque social positivo colaborando con productores y artesanos mexicanos. Todo este esfuerzo repercute en uno de nuestros lemas; #demanoenmano. Una cadena de factores que beneficia a los agricultores de flores, que por la situación actual están vendiendo el 2% de su siembra. Con el apoyo de nuestros clientes, podemos enviar otro ramo más para duplicar su venta y colaborar en la misión de compartir felicidad.

Por cada compra, nosotros hemos enviado flores a los héroes médicos que luchan día a día contra el COVID-19. 

A fundaciones de personas en contra del cáncer.

A personas en situación de calle o reinventamos el vandalismo en la ciudad, mostrando flores donde usualmente no las hay.

Basurero en Parque Lincoln

El amor que tú das. siempre regresa.